sábado, 20 de marzo de 2010

AQUATICA

Hoy fuimos a Aquatica, parque de juegos de agua.
Fue un día de relax, mucha siesta, y algún entretenimiento.
El día amaneció muy lindo, y la temperatura llegó a los 27°, cosa que ayudo mucho, para poder disfrutar de dicho parque.
No hay muchas fotos, porque cada uno tuvo la libertad de hacer lo que quiso, y fue difícil juntarlos para poder sacar algunas fotos.
Les mostraré imágenes del parque y algunas fotos de los chicos.
Lo pasaron muy bien


 

 

 

 



Posted by Picasa

2 comentarios:

  1. Hola que bueno el parque de agua me vendria re bien para relajarme, que buenas imagenes de isla de la aventura, estan muy buenas, aca todo bien un poco de playa pero poco. un besos a todos pronto me toca a mi jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lugar!!!y que bueno que aumento la temperatura,quiero mandar un beso grande a Fau que mañana es su cumple y por primera ves no va estar para festejar en casa,igual no creo que le pese por lo que escribe lo esta pasando de primera Mañana trataremos de comunicarnos cariños para todos Flia Lagun

    ResponderEliminar

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil