viernes, 1 de enero de 2010

CAMILA ABIGAIL VILLAR

Iniciaré el viaje soñado a Disney con 15 años cumplidos.
Curso el 3° ESB en el Instituto Juan Elicagaray al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mis papás y dos hermanas mayores que yo, una de 16 y otra de 17 años.
Tengo 14 mejores amigas, me paso casi todos los días con ellas y la paso re bien.
Mis mejores vacaciones fueron el verano pasado en Necochea con mi familia y una amiga, y me encontré con otras. Estábamos siempre juntas, saliendo todas las tardes y noches.
Mis expectativas se centran en pasarlo bárbaro, que sea un viaje inolvidable y conocer lugares.
Me gustaría conocer los parques de Disney y Miami.
Mi comidas preferidas son las milanesas con papas fritas, pollo y hamburguesas con puré.
Tenis, pádle y vóley son mis deportes favoritos.
Las materias de mi preferencia en el colegio son Matemática y Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil