viernes, 1 de enero de 2010

TOMÁS DUFOUR

A nuestra partida a Disney, tendré 15 años cumplidos.
Estoy cursando el 3° 3ra. en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Poseo conocimientos de inglés y de convivencia en grupos juveniles. Sé nadar y tengo experiencia en vuelos internacionales por haber visitado Miami, Disney, Brasil y New York.
Tengo un hermano de 10 años, se llama Juan. Mi mamá tiene 39 años y se llama Paula y mi papá tiene 42 y se llama Esteban Juan.
Mi mejor amigo tiene 14 años y va conmigo a la misma escuela y tenemos un grupo de amigos en común que van al mismo colegio.
Las mejores vacaciones para mí, fueron en New York con mi familia, porque también fueron mis tíos que viven en Canadá.
Mis expectativas en este viaje son divertirme con mis amigos y pasarla bien porque a pesar de que ya fui con mi familia va a estar bueno ir con mis amigos.
Lo que más me gustaría conocer es la NASA porque al resto de los lugares ya los conozco.
Mis comidas preferidas son la pizza, las pastas y un buen asado.
Mis pasatiempos favoritos son chatear, mirar televisión y juntarme con mis amigos.
Las materias que más me gustan son Taller Rural y Maquinaria Agrícola e Inglés.

1 comentario:

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil