viernes, 1 de enero de 2010

SOFÍA THEVENON

Al iniciarse el viaje tendré 15 años.
Curso el 3° S.B. en el Instituto Juan Elicagaray al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi mamá María Luz, mi papá Alejandro, mi hermano Martín y mi hermana Catalina.
Somos 16 amigas nos llevamos bárbaro y pasamos casi todas las tardes juntas.
Mis mejores vacaciones fueron en Monte Hermoso junto a mi familia.
Tengo expectativas que apuntan a conocer mucho, hacer buenos amigos y disfrutar.
Me gustaría conocer los parques de agua de Disney.
Mis comidas preferidas son los ñoquis y las milanesas con papas fritas.
Vóley, pádel y paleta son mis pasatiempos deportivos favoritos.
En el colegio, me atraen las materias de Plástica y Lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil