viernes, 1 de enero de 2010

RAMIRO RODRÍGUEZ

Iniciaré el viaje a Disney con 14 años de edad.
Curso al momento de esta semblanza el 3° ES en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Tengo experiencia en convivencia en grupos juveniles y he viajado a España, Brasil, Punta Cana y Uruguay. He volado en aviones de línea y sé nadar.
Mi familia la componen mi mamá Silvia, mi papá Horacio y mi hermana Delfina.
Compañero, bondadoso y con ganas de compartir son atributos que distinguen a mi mejor amigo.
Mis mejores vacaciones fueron cuando viajé a España. Fui con mi papá y mi hermana. Conocí muchas cosas nuevas, por ejemplo, los estadios del Real Madrid y del Barcelona.
Mis expectativas apuntan a conocer nuevos lugares y hacerme amigo con la gente que viajo.
Me gustaría conocer bien los parques temáticos de Disney y Miami.
Mi comida favorita son las pastas, especialmente los ravioles.
Fútbol, vóley y tenis son mis deportes favoritos.
En el colegio, me llevo bien con Educación Física y Matemática como materias a cursar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil