viernes, 1 de enero de 2010

NICOLÁS FJELLERUP

Realizaré el viaje a Disney con 15 años de edad.
Curso el 3° ESB en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de este informe.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá Mauricio, mi mamá María José y mis hermanos Francisco y Franco.
Juan Sotelo es mi mejor amigo. Lo somos desde 5° grado y le gusta mucho jugar al fútbol y estar afuera de la casa.
Mis mejores vacaciones fueron al año pasado esquiando en San Martín de los Andes con mi familia y amigos. Lo pasé muy bien.
Mis expectativas apuntan a conocer otros chicos y hacer nuevos amigos.
Me gustaría conocer Miami y Disney.
Mis platos preferidos son las milanesas con puré y las lasañas.
Fútbol, tenis y esquí son mis deportes predilectos.
En el colegio, me agradan como materias Inglés y Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil