viernes, 1 de enero de 2010

LUCÍA SCIARRILLO

Contaré 15 años de edad cuando comience el viaje a Disney.
Curso el 2° Año Secundaria Básica en el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, al momento de este informe.
Acredito experiencia en convivencia en grupos juveniles. He volado en aviones de línea y conozco Uruguay. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papa: Claudio Sciarrillo, mi mamá: Rosana Ortiz, y mis hermanos: Luca, Tomas y Juliana Sciarrillo.
Mi mejor amiga se llama Camila. Es divertida, tiene gustos parecidos a los míos y se que puedo confiar en ella.
Las vacaciones en Necochea son las mas atractivas para mí ya que normalmente están mis amigos de Gonzales Chaves.
Espero divertirme y aprender de esta nueva experiencia.
Deseo conocer el área comercial de Miami y parque de agua de Disney.
Milanesa con papas fritas es mi plato preferido.
Natación, Chatear con mis amigos e ir al Shopping con mis amigos son mis pasatiempos favoritos.
En el colegio, me atraen Biología y Geografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil