viernes, 1 de enero de 2010

GERRET PEDRO GROENENBERG

Tendré 15 años cuando viaje.
Estoy cursando al momento de este informe el 3° Año en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Poseo conocimientos de inglés y de convivencia en grupos de jóvenes de mi edad. He viajado en avión a países limítrofes y sé nadar.
Mis padres están separados, yo vivo con mi mamá y tengo un hermano más chico de parte de mi papá con otra mujer.
Mi mejor amigo es re buena onda y es re piola con todos mis amigos.
Mis mejores vacaciones fueron cuando fui a Bariloche, que esquié un montón y me encantó.
Las expectativas para este viaje se centran en divertirme, pasarla lo mejor posible y conocer a nuevos amigos.
Me gustaría conocer uno de los parques acuáticos.
Milanesa con puré y la pizza son mis comidas favoritas.
Fútbol, tenis y estar con mis amigos son mis pasatiempos más deseados.
En la escuela, solamente me interesa Educación Física. Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil