viernes, 1 de enero de 2010

JULIETA ORELLANO

Cuando viaje a Disney tendré 14 años cumplidos.
Estoy cursando el 3° (Secundaria básica) en el Instituto Juan Elicagaray al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. No he viajado en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia esta compuesta por: Mi papá (Iván Orellano) y es piloto aeroaplicador, mi mamá (Mariana Colussi) es bibliotecaria y docente y mis dos hermanos menores Celina de 7 años y Agustín de 4 insoportables añitos.
Somos 16 buenas y divertidas amigas que compartimos charlas, risas y momentos compartidos.
Mis mejores vacaciones fueron este verano en Monte Hermoso compartida con mi amiga Yasmín. La pasamos genial.
Mis expectativas apuntan a conocer nuevos amigos y disfrutar!
Deseo conocer el Hard Rock Café.
Pastas, helados y hamburguesas son mis comidas preferidas.
Mis pasatiempos predilectos son el idioma Inglés, tocar la guitarra y jugar paddle.
En el colegio, la materia que más me gusta es el Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil