viernes, 1 de enero de 2010

MARÍA CIELO PIOVANI

Al iniciar el viaje a Disney, tendré 15 años cumplidos.
Asisto al Instituto Juan Elicagary donde curso el 3° ES al momento de este informe.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por mi papá Iber, mi mamá Beatriz, mis hermanos Ismael y María Sol y mi perro Estrella.
Tengo 16 mejores amigas. Con ellas me divierto mucho, lo paso genial, somos muy unidas. Con algunas de ellas viajo a Disney.
Las mejores vacaciones las pasé en Buzios, Brasil; con mi hermana y mi mamá. Todos los veranos voy a Claromecó.
Las expectativas de este viaje son conocer Disney, divertirme mucho y hacer amigos.
Lo que más me gustaría conocer sería los juegos de Disney y Miami.
Me gusta todo, aunque mis preferidas son las pastas y las papas fritas.
Como deporte hago natación y, como pasatiempos toco la guitarra y estoy con mis amigas.
En el colegio, mis materias preferidas son Historia y Matemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil