viernes, 1 de enero de 2010

YASMÍN ORTEGA

Emprenderé el viaje a Disney con 15 años cumplidos.
Asisto al 3° ESB en el Instituto Juan Elicagaray al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. Sé nadar.
Mi familia está integrada por mi papá Alfredo, mi mamá María Ana y mi hermana Agustina.
Tengo 16 muy buenas amigas. Ellas son una parte muy importante de mi vida, y por supuesto, demás amigos también.
En sí, todas las vacaciones son las mejores, pero en el verano del 2009, cuando fui a Claromecó con Cielo, y cuando estuve, unos días con Julieta en Monte Hermoso.
Mis expectativas apuntan a pasarla lo mejor posible, conocer otro país y gente nueva.
Lo que más me gustaría conocer es la playa de Miami, ya que siempre soñé con ir.
Con milanesas de pollo con papas fritas y lomo al champiñón ...... tengo bastante.
Vóley, pádel y paleta son mis deportes predilectos.
Las materias que más me gustan son: Educación Física y Plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil