viernes, 1 de enero de 2010

JUAN SOTELO

Cuando inicie el viaje tendré 14 años.
Curso el 3° Segunda ESB en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de esta semblanza.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en avión y conozco Brasil y Chile. Sé nadar.
Mi familia está conformada por mis padres, una hermana mayor que yo, mis dos abuelos maternos y mi abuela paterna, seis primos y tíos.
Mi mejor amigo está siempre, puedo contar con él cuando lo necesito, desde muy chico que lo conozco y siempre me he llevado muy bien, con él me divierto mucho todo el día pero más que nada a la noche cuando salimos al boliche. La pasamos re bien.
Mis mejores vacaciones fueron las de Claromecó 2009 porque me dejaron hacer las cosas con mayor libertad y ser más autónomo con mis decisiones. Pude salir de noche y arreglarme solo sin tener que recurrir tanto a mis padres y eso me gustó mucho.
Mis expectativas para este viaje son: conocer la mayor cantidad de lugares posibles pero más que nada divertirme mucho con mis amigos.
No tengo muchos conocimientos ya que nunca viajé a Estados Unidos, pero me gustaría mucho conocer los parques de diversiones.
Asado, pastas, empanadas y pizzas figuran entre mis platos preferidos.
Mis pasatiempos habituales son el fútbol, golf y ping pong.
En la escuela, concita mi interés la materia Producción Animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil