viernes, 1 de enero de 2010

FAUSTINO LAGÚN

Durante el transcurso del tour cumpliré 16 años.
Al momento de este informe estoy cursando en el Colegio Holandés.
Tengo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia con grupos. He viajado a Brasil y realizado vuelos en aviones de línea. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por: Mi papá Claudio, mi mamá Andrea y mi hermana Marina.
Uno de mis buenos amigos es Juan Kaare. Nos conocimos en rugby hace 4 años y desde entonces somos muy buenos amigos.
Las mejores vacaciones que recuerdo son las del verano 2008/2009 porque hice muchos amigos y la pasé muy bien en Claromecó.
Mis expectativas para este viaje son: pasarla bien, hacer amigos y por sobre todas las cosas divertirme mucho.
Me gustaría mucho conocer Australia.
Mis comidas preferidas son: Las pastas con tuco, la pizza y las empanadas.
Rugby, hándbol y juntarme con amigos son los deportes y pasatiempo que más me atraen.
Las materias que más me gustan son: Salud y adolescencia, Educación Física y por supuesto ¡el recreo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil