viernes, 1 de enero de 2010

PEDRO SANTIAGO LANCE

Iniciaré el viaje a Disney con 13 años de edad.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. Conozco Chile y Brasil. Sé nadar.
Mi papá tiene 49 años, es de estatura media baja, trabaja en el campo, le gusta el rugby aunque no juega. Mi mamá tiene 47 años, enseña física y química en dos escuelas, no es muy alta y hace gimnasia. Mi hermano tiene 16 años, es alto, no estudia mucho, le gusta el rugby, hace un tiempo se quebró la clavícula.
Uno de mis mejores amigos es Martín Huebra, es bajo, le gusta mucho el básquet. No hace mucho los deberes y tampoco estudia mucho.
Mis mejores vacaciones fueron en Bariloche donde fuimos en verano de 2006. Allí subimos a varias sierras, fuimos al parque Los Arrayanes y nos bañamos casi todos los días en el lago.
Mis expectativas son conocer Estados Unidos y nuevos amigos. Disfrutar de otros lugares del mundo.
Me gustaría conocer Miami y Disney.
Mis comidas preferidas son las milanesas con papas fritas, pizza, sorrentinos y asado con morcillas y chorizos.
Rugby, la guitarra y el vóley son mis deportes y pasatiempos favoritos.
En la escuela, me gustan como materias, Biología, Historia y Física - Química.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil