viernes, 1 de enero de 2010

MARCO VAN DEN HEUVEL

Tendré 15 años cuando inicie el viaje a Disney.
Curso el 2° 2da. en la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos al momento de esta semblanza.
Poseo conocimientos de inglés y experiencia en convivencia en grupos juveniles. He viajado en aviones de línea y conozco Brasil. Sé nadar.
Mi familia está compuesta por 2 hermanas, 1 hermano y madre y padre.
A mi mejor amigo lo conozco del jardín, y es de mi misma edad.
Las mejores vacaciones fueron en Brasil, porque fue mi primer viaje al exterior y en avión.
Mis expectativas son las de conocer bien todo Disney.
Quiero conocer el Hard Rock Café.
Las hamburguesas con papas fritas es mi plato preferido.
Mis pasatiempos: Tenis, teclado y skate.
Las materias más afines en el colegio son: Artística y Educación Física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eduardo Guillermo Cansado
Excelencia en Turismo Juvenil